Lo hizo en el marco del paro de los municipales. El secretario de Gobierno había anunciado ayer que se les descontará el día.
El intendente Carlos Arroyo está dispuesto a cumplir la advertencia que ayer formuló el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente: se les descontará el día a los empleados que no vayan a trabajar en el marco del paro determinado por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).
A través de un memorándum, le solicitó a sus secretarios que verifiquen la asistencia de los agentes pertenecientes de las dependencias a su cargo, de acuerdo a las facultades delegadas mediante el decreto 1500/16, durante el tiempo que dure la medida de fuerza.
“Se hará entrega en mano, a quien suscribe el presente memorándum, de un informe con la nómina de personal a su cargo, de los agentes que asistan a cumplir con sus funciones, en orden alfabético, y por separado, un listado similar con los agentes que no se presenten a sus labores diarias”, señaló Arroyo.
El intendente dejó en claro que “dichos listados serán entregados por cada secretario personalmente, a quien suscribe el presente, indefectiblemente”.